En este momento estás viendo DÍA MUNDIAL SIN TABACO

DÍA MUNDIAL SIN TABACO

Como decía Yoda ¡Qué las Flores te acompañen! Bueno, diría algo parecido, pero nosotros somos así de imaginativos. Lo que Floristerías El Vivero tiene claro, es que el tabaco es un problema para la salud muy grave y entiende que muchas personas fumadoras se encuentran esclavas por la situación de dependencia que el tabaco crea.
Por eso, queremos dar nuestro apoyo a todos aquellos que desean dejar de fumar y decirlas que, con fuerza de voluntad, el cariño de las personas cercanas y un poco de imaginación. Se puede.

Por nuestra parte podemos darte algunas ideas si estas decidido en dejar el tabaco. Y lo haremos desde el punto de vista del espacio o los espacios donde vives y que son importantes. Hablamos de tu casa, tu habitación o el coche. En resumen, hablaremos de tu entorno vital donde realizar gran parte de tu vida, y es que, si estas zonas están preparadas para crear en ti un clima o sensación de bienestar, te ayudará mucho para recorrer este camino mucho más llevadero, el divorciarte del cigarrillo.
tabaco-adiccion-nicotina
Y como decía Yoda ¡Qué LAS FLORES TE ACOMPAÑEN! Que estén presentes en tu casa, que sean protagonistas, pero sin robar el papel principal de esta película que eres tú. Tener flores en casa, te aportará color, alegría y sensaciones especial. Esto se traducirá en que tu mente estará más relajada, menos angustiada por la carga del tabaco y ese estado emocional se lo ira transmitiendo al resto de tu cuerpo.
Las flores no solo serán las aliadas de uno de tus sentidos, que es la vista, también será la cómplice y la pareja perfecta de otro de los 5 sentidos que tenemos, el olfato. Ese olfato resentido y sin gusto ni criterio. Gracias a las flores empezará a coger músculo y volverá a ser una de las partes más en forma y que se sentía olvidada.
Porque cuando hayas dejado de fumar y visites a tu abuela, ella te prepare un buen puchero y antes de coger la cuchara, te acerques al plato y oler, te darás cuenta que la vida es aroma. Ese aroma que el tabaco te negaba y las flores te regalan para recordarte que merece la pena vivir sin un cigarrillo.
¡Qué las flores te acompañen!