CONDICIONES DE VENTA
1- CONDICIONES GENERALES DE VENTA
Las condiciones de venta se presentan a todos los clientes con la intención de que no pueda haber
errores o malentendidos a la hora de realizar su pedido a través de la presente.
Realizar un pedido a través de esta Web implica la aceptación de las condiciones de venta. Las
condiciones de venta no podrán ser modificadas por el comprador.
2- REGISTRO DE PEDIDOS
El único responsable de la información proporcionada al realizar un pedido, es el comprador. Por tanto, si
hubiera algún error en dicha información, el vendedor no es responsable del posible retraso o anulación
de la entrega del pedido.
El pedido solo podrá ser efectivo una vez confirmado el pago por parte del comprador.
Una vez confirmado el pago del pedido, el comprador no podrá cancelar dicho pedido y el importe no se
reembolsará, salvo caso excepcional (acordado previamente entre comprador y vendedor siendo el importe final será el valor del pedido menos los gastos de gestión correspondientes y será efectuado el reembolso en un período máximo de 30 días).
Si el cliente desea hacer alguna modificación en el pedido, se tendrá que poner en contacto con el vendedor, bien por teléfono: 916152784 / 916974242, o bien a través del correo electrónico: pedidos@floristeriaselvivero.es
3- ENTREGA DEL PRODUCTO Y RECEPCION DE PEDIDOS
Los pedidos se consideran entregados dentro del tiempo estipulado siempre que se entregue en la
dirección dada por el.
Los pedidos serán entregados en un margen de tiempo establecido de Lunes a Viernes de 9:30-14:00 y de 17:00-20:30 horas, o bien Sábados de 9:30 a 13:30.
Los pedidos entrantes en el sistema fuera del horario arriba indicado serán entregados en el siguiente día laboral. Es de carácter obligatorio la consulta previa para entregar pedidos en día festivos viéndose modificado el precio final del producto.
Si la persona receptora está ausente, se dejará una notificación por parte de Floristerías El Vivero y dicha
notificación se considerará como justificación de entrega.
La notificación dejará constancia por escrito y por teléfono del intento de entrega.
El receptor podrá ponerse en contacto con Floristerías El Vivero para recogerlo personalmente o pactar
una nueva entrega (esta última opción puede generar un coste adicional).
El vendedor se compromete a un intento de entrega por pedido, no teniendo obligación de reemplazar el
producto o hacer una devolución del costo del pedido si el motivo de no entrega es causado por error del
comprador o destinatario (por ejemplo, error en la dirección del destinatario o la ausencia de éste)
Por tratarse de un producto perecedero, cualquier reclamación deberá ser formulada en un periodo
máximo de 24 horas desde la compra del producto.
Los pedidos que lleguen tarde no darán lugar al pago de daños.
El vendedor quedará eximido de su obligación de entrega en casos excepcionales como: Accidentes,
fuegos, huelgas, u otro tipo de causas fuera de las condiciones normales de trabajo.
4- DEVOLUCIONES
Para cualquier devolución el comprador y el vendedor deberán ponerse de acuerdo. En caso de un
defecto visible y razonable en el pedido, el comprador tiene derecho a la devolución por importe del
pedido o a una solución similar acordada entre el comprador y vendedor. En éste supuesto la mejor
opción es ponerse en contacto con el vendedor vía telefónica.
5- PRECIOS DE LOS PRODUCTOS
El precio de los productos es el indicado en este sitio de comercio electrónico en el momento de la
compra.
Los precios podrán ser modificados en la Web, pero nunca cuando ya se ha realizado el pedido.
Estos precios incluyen el I.V.A.
Para otros tipos de envíos fuera de las zonas señaladas en dicho comercio electrónico se ruega pedir
presupuesto
6-FORMA DE PAGO
Tarjeta de crédito o débito (Servicio Seguro):La Forma de pago establecida es el pago mediante tarjeta
de crédito, comprometiéndose el solicitante del servicio a aportar datos correctos y propios en el momento
de cumplimentar la solicitud del pedido, garantizando que no se aportan datos falsos o de otro titular.
Las transacciones realizadas en esta web son siempre privadas y garantizadas.
7- DISPUTAS JURIDICAS
Cualquier reclamación o disputa será tratado con la máxima seriedad y se intentará resolver lo antes
posible. Pero si se diera el caso de litigio, los clientes deberán contactar con el vendedor para intentar
solucionar el problema de una manera amigable. Si aun así no se llegara a un acuerdo, los tribunales de
Fuenlabrada tendrán la última palabra sobre el posible litigio.